Gracias por esta nueva version. La acabo de instalar y parece que va bien.
Una duda sobre copias de seguridad, a ver si alguien me puede ayudar: antes de reinstalar la ROM, guardé una copia de las aplicaciones con el "Copia Total" y tambien con el "Titanium Backup", pero ahora me esta costando restaurarlas tal cual estaban.
Yo tenía casi todas las aplicaciones movidas a la tarjeta SD, y ahora he formateado la SD (tengo una copia en PC por si acaso). Despues de instalar la nueva ROM, he copiado a la SD los directorios donde se guardaron los backups (HuaweiBackup y TitaniumBackup). He probado a restaurar con el "Copia Total" y cuando lleva la mitad de aplicaciones reinstaladas me dice que no queda espacio (parece que muchas app las mete en el telefono, en vez de moverlas a la SD como estaban antes), y luego he visto que una vez restauradas las aplicaciones no conservan mis datos (preferencias, partidas guardadas, etc).
¿sabeis si antes de restaurar con el "Copia Total" tendría que volver a copiar todos los archivos/carpetas antiguos a la SD, o debería ser suficiente con copiar el directorio "HuaweiBackup"?
Ahora voy a probar el "Titanium Backup", pero tengo la misma duda, que no sé si es capaz de restaurar las aplicaciones sobre una SD formateada donde solo he copiado la carpeta "TitaniumBackup", o si necesito dejar la SD como estaba antes de instalar la ROM.