Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 14:20:27
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Versión de ROM: CriskeloRom V.30 + Speedmod s2-k2-15
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ph0enyx Ver Mensaje
En cuanto a lo de los launcher en la mochila de luna creo que estan ambos, si no pues hechale imaginacion, en alguno de esos markets qua hay por ahi....Aunque si uno de esos 2 te gusta yo me lo compraria.

Y lo segundo de momento no sabemos nada e concreto solo lo que le paso a algunos usuarios, tendremos que estar informados y al tanto del tema a ver como sigue.
Muchas gracias por las dos respuestas! Ya sabia yo que no las leeras sino ya me tendrias respondido.

Sobre lo del wifi comentar que yo también tuve problemas de que no se conecta alguna vez o asi como veo que han tenido mas isuarios.

Y por otro lado las rayas del wifi en mi hab. Ahora estoy siempre con el ultimo punto en rojo cuando antes estaba con dos rayas y por veces con 3.

Lo deblos launcher como yo puse ya los ví en la mochila de luna y tambien lo intente desde los markets" pero los instalo y es como si no los instalara...me siguen pidiendo el código de bloqueo y supuse que habria algún truco para instalarlos... pero sino es asi pues muchas gracias, seguire probando...

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2.