Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
ATR002 ATR002 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por chany_net Ver Mensaje
Pues nada ya he terminado el stability test , lo he tenido dentro de la funda de cuero y esta a su vez dentro de la riñonera, con el wifi y el brillo atope, lo he tenido algo mas de 40 min y lo he quitado ya por que me ha alcanzado 44ºC, la verda me he acojonado un poco ya que en las instrucciones viene que procuremos que no pase de 45ºC.

El caso es que acto seguido le he puesto la foto del esquiador, me he metido en google y le he pasado el screent test y de momento nada de nada, ni una manchita amarilla asi que perfecto.

Cabe decir que si he apreciado en la parte de abajo quizas como una sombra un poco amarillenta pero por lo que decis por aqui puede ser de la inclinacion ya que amedida que movia el movil no se veia nada de nada.

Perfecto entonces, es de la 12w16 ABAE

saludos

EDITO:

espero que no salgan las manchas a partir de meterle caña y forzarlo, a ver si por forzarlo y hacer el estability test de las narices no me han salido las manchas y me van a salir ahora, espero que no, jejejjee

ya que soy bastsante maniatico con las cosas que me pillo nuevas, sobretodo si vbalen una pasta.

Esque no se donde era ahora lei por ahi que si lo fuerzas puede llegar a quemarse la pantalla y claro yo desde mi ignorancia digo, haber si va a ser por esto por lo que nos estan saliendo las manchitas, jejejjee

aunque con los cacho de crack que tenemos por el foro ya se hubieran dado cuenta de ello.

Bueno pos nada a disfrutar de nuestros pepinos, y espero de verdad que todos aquellos que todavia sufris de fallos os lo cambien en seguida y podamos seguir compartiendo esperiencias y sabiduria por aqui.

Gracias

saludpos
A mi con el GPS puesto se me calentaba mucho mas que con el stability, asi que no te preocupes. De hecho con el stability se apreciaban los halos en fondo negro pero con el gps era una pasada, fui a la tienda con el gps puesto hasta que entre y se lo enseñe.

Un saludo
Responder Con Cita