Tema: galarm 2.0.4
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/07/09, 19:21:20
Array

[xs_avatar]
Raulio Raulio no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Rozas de Madrid
Mensajes: 4,114
Modelo de smartphone: Fold 5, S24ultra, fénix 7x solar, ultrahuman ring
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
alguien seria tan amable de decirme como poner la medicina, pongo el numero de registro y me dice que ponga el ownerID que es eso? de donde lo saco? Gracias
EL ownerID es el nombre que le tienes que dar a tu pequeña en identificación del propietario
__________________
...nunca estoy a gusto con la rom que tengo.
Responder Con Cita