Comunicamos a nuestros usuarios de la tablet
Davinci que estamos trabajando para que la actualización a ICS del software de la misma esté disponible a lo largo del mes de julio. Siempre ha sido nuestra voluntad hacer productos actualizables, pero esto no solo depende de nosotros sino también de los fabricantes del hardware de base de que están compuestos los mismos.
En el caso de la
Davinci no hemos podido proceder antes a su actualización porque estábamos a la espera del soporte oficial de Samsung para su procesador S5PV210 Cortex A8, que es el que incorpora la Davinci. En cuanto se nos ha comunicado por su parte que ya liberaban el SDK de ICS para dicho microprocesador, nos encontramos con posibilidades de actualizar nuestra tableta a la última versión de Android.
Recientemente
hemos ofrecido a los propietarios de Davinci una compensación económica de 50 € en la compra de una Kepler 2, dado que aún no habíamos podido comenzar con el proceso de actualización. A pesar de que ya estamos en condiciones de llevarla a cabo, mantenemos lo ofrecido para nuestros clientes que deseen disfrutar de la misma.