Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 13:09:37
Array

[xs_avatar]
zupercocos zupercocos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Bueno, dura espera,aunque no haya participado ultimamente sigo leyendo con avidez todas las nuevas noticias y sigo teniendo algunas dudas, asi que a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el tema, aunque imagino que como siempre habra defensores y detractores pero bueno: que pasa con el tegra 3, segun dicen el otro procesador es mucho mejor en rendimiento,no ya la espera por el retraso y por que lleve 3g pero que me decis de los distintos procesadores, cual es mejor en rendimiento?
En realidad nada se sabe con certeza porque hasta ahora no hay ninguna tablet de 10" en la calle con pantalla HD y S4 montado.No es lo mismo un movil y su pantalla de 4" obviamente.Lo que si parece claro es que el S4 no está tan preparado para el multimedia así que si tu uso es principalmente video en HD el tegra3 parece más adecuado.Y en juegos pues más de lo mismo.En otros apartados ya la cosa no está tan clara y da la sensación que el S4 puede superar al tegra3.Pero ya digo,sin que haya salido a la calle ninguna tablet con S4 no hay nada seguro al 100%.
De todas formas me da la sensación de que para el uso normal la diferencia puede ser perceptible pero no notable.Creo que todo esto viene debido a la decepción para algunos del rendimiento del tegra3 que esperan la llegada del S4 como si fuera a ser una "revolución" y mi opinión es que será mejor en algunas cosas y peor en otras.

Por cierto,en el Complex 2012 del día 31 de este mes Asus promete nuevas "transformaciones".¿Serán nuevos modelos o revisiones de modelos ya sacados?Veremos.
http://es.engadget.com/2012/05/28/as...computex-2012
Un saludo!

Última edición por zupercocos Día 28/05/12 a las 18:43:43.
Responder Con Cita