Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 12:46:49
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Petición para los que teneis el HOS ( Navegacion Web con Flash )

Buenas!,

Este movil me tienta mucho por su versatilidad, tamaño y potencia. Para lo que mas lo usaria es para navegar en internet, y por tanto antes de una supuesta compra me gustaria ver cuanto de potencial tiene para manejar las webs mas pesadas, me gustaria ver primero una prueba de fuego en ese sentido. Por eso os pido el siguiente favor:

A ver si alguno de los que teneis el HOS podeis grabar un video de vuestro movil con el Flash Activado y en modo vision de la web de escritorio ( completa ) de por ejemplo la pagina del marca: www.marca.com . Como para mi es una de las paginas que conozco mas exigentes en cuanto a recuersos ya que tiene mucho contenido y mucho de Flash ( es bastante pesada ) me gustaria ver como se porta aqui el HOS, hacer en ese video si es posible algun que otro scrol de la web y unos cuantos zoom con los dedos en sitios de flash en la pantalla principal de marca.com. Os lo agradeceria un monton ya que si veo que aqui se comporta bien es que habra pasado la prueba y podra con cualquier cosas que le metas por internet.

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita