Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 12:43:57
pelusopitufa pelusopitufa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por epanadero Ver Mensaje
Amigo Venables, ¡ha salido a la primera!, ¡joder, que descanso!

He instalado con odin móbile la stock sin wipes y al arrancas, ya tenía el root y me ha permitido actualizar el superuser el binario.
A continuación, instalar el abyss, que me lo ha permitido ya el recovery, los tres wips, ya desde el recovery abyss, e instalar la 1.6.
Muchas gracias , de verdad, creo que a todos los que nos gusta este mundillo, sabemos lo mal que se pasa cuando tienes un problemilla de estos.
También quería agradecer a Esther que tanto por aquí como por Notemanía me ha echado una mano, y por supuesto a Roll. Lo prometido es deuda y ahora me paso a pagar unas cervecillas por notemania.

A tí venables te tendría que pagar una cena en el mejor restaurante de Tenerife, así pues , todo se andará..!!!
Voy a probar la v1.6 y a disfrutar unos días, que estoy un poco harto ya de flashear...je..je
Yo también instalé ICS alemana a través del ODIN Mobile y me va correctamente, pero he visto la room 1.6 y quiero instalarla, pero soy novato y tengo miedo a liarla, me gustaría que me explicaras exactamente como instalar el archivo abyss y como se hacen los tres wips, porque no sé exactamente como hacerlo sin liarla ya que según decís con el kernel aleman se puede producir un brick.

Te agradecería que dieras, por favor, una explicación para novatos que tienen miedo a liarla.
Muchas gracias de antemano.