Tema: [ CONSULTA ] Note bien de precio
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Joer, ahí te he visto espabilado. Buena idea. Antes de hacer eso sabias cual iba a ser la penalización? o te la jugaste?

Yo estoy pensando en pasarme a Orange desde Vodafone, tarifa delfín 20 y en thephonehouse me lo dejan por 300€. Como puedo saber cual es la penalizacion si me cojo la tarifa delfin 30 o superiores para pasarme luego a la Delfin 20?

Y otra duda ¿Thephonehouse no tiene alguna especie de clausula para evitar eso?
Yo lo hice por la web de Orange,antes de terminar el proceso te dan un pdf con las condiciones para que lo imprimas,hay algunos con penalizacion especial,sensation,iphone,Galaxy S2 creo...vamos unos cuantos entre los que no estaba el Note.
Luego mire las penalizaciones y como Orange considera a la Delfin 79 como solo de voz y yo segui con una tarifa de datos pues esa fue la penalizacion.
Yo me informe bastante del tema(vamos que aun no me lo creo )y tanto en gsmspain como en el foro de soporte de Orange esta la jugada bien explicada,en este ultimo incluso si hay error en las penalizaciones los propios "moderadores" de atencion al.cliente te lo solucionan (que para eso lo has firmado)
Responder Con Cita