A ver que me parece muy bien el tema etico de 600€ en un movil y que no es moralmente aceptable, bla bla bla...
Tampoco me parece moralmente aceptable la gente que:
1. Fuma. Siendo amables la media la podemos situar en 2 cajetillas por semana (siendo MUY amable repito), Eso son 9€ a la semana, o lo que es lo mismo 468€ en 1 aņo.
Casi lo mismo que lo que cuesta el movil, y el movil no me jode los pulmones...
2. Bebe hasta emborracharse cada fin de semana. Dependiendo del sitio que seas es mas caro o mas barato, pero de 20€ por fin de semana no vas a bajar. Eso hace un total de 1040€.
El doble de lo que cuesta el movil, y el movil no me jode el higado...
3. Sale de tapitas al bar en verano. 3 meses de verano, a razon de media de 3 dias por semana y 10€ por dia... unos 400€ gastados en 3 meses. Extrapolado, a mi esos 3 meses de movil me cuesta unos 100-125€
4. Esa gente que tiene GolTV/Canal+ para ver a unos niņos caprichosos que juegan con los sentimientos de los aficionados. 18€ al mes MINIMO, eso hace 936€ al aņo... casi el doble del precio del movil...
Y asi podria seguir todo el dia...
El problema es que como aqui lo sueltas de golpe, parece que es mas serio cuando en realidad posiblemente sea mas barato que la mayoria de las cosas en las que nos gastamos el dinero...
Por no hablar de que yo el aņo que viene vendo el movil y la mitad del dinero aproximadamente la recupero, en la mayoria de los otros casos no solo no lo recupero sino que me va a causar otros perjuicios extras (como cancer de pulmon por ejemplo)