Cita:
Originalmente Escrito por sepulturamax
No es que te apartes del asunto.
En mi opinión,es que no aciertas.
|
No acierto?
En que la gente con tal de tener la última actualización es capaz de dejar la mitad de las funciones inoperantes?
En que una tablet de las que regalan con el periódico, proporciona en muchas ocasiones una mala experiencia con Android y ya no quieres saber nada mas de ese SO (no todos entran en foros para saber mas y saber que el mundo android no se acaba ahí).
O en que no hacen mas que presentar datos como titulares "Tal SO ya supera a tal SO en el nº de aplicaciones" pero después ves que para un mismo uso encuentras una docena sin ni siquiera dedicarte a buscar.
No se, que mas puede ser, claro que son mis opiniones, y estoy dispuesto a aprender (esto lo digo sin sarcasmo), si no, no entraría a los foros, de forma que me gustaría que te extendieses un poco mas en la explicación, para convertir la crítica en critica constructiva y todos no solo yo aprendamos algo.
Soy el primero que reconozco que me puedo equivocar, pero si me equivoco y me lo dicen, me gusta que me digan en que para poder rectificar.
Un saludo
Editado para añadir:
No funciona GPS, Datos, Camara y mas feliz que unas castañuelas