Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 11:40:39
andresmart andresmart no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: s1,s2,s3,s4,note2, y nexus 5
Versión de ROM: la ultima version android.
Versión de Radio: flaix fm
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas,

Hombre, el HTC One S está a unos 449€ en The Phone House libre..., hasta los 600€ de un S3, hay una pequeña diferencia

Por cierto andresmart, el One S libre en TPH esta agotado a nivel nacional (y gracias, por que yo me iba a comprar ese, pero por no estar, pues me he esperado al S3).

Por Twitter me comentaron que esperaban que les entraran esta semana, pero en su pagina web sigue sin aparecer.

Lo mismo te cuento esto y lo vas a comprar con Vodafone/Orange, pero bueno, nunca sobra información

Saludos!
Esta claro que yo me voy a comprar el S3 si no es ahora es el mes que viene.. soy fanSamsung en casa tengo todo de Samsung y tengo toda la gama Galaxy no hay movil que mas me lllame que un Galaxy y me da pena por que el S2 lo tengo practicamente nuevo y el S mas de lo mismo , sobre el one S pues lo voy a cojer por empresa para la parienta ya que su padre es empresario el tema es sacarlo gratis nse yo los puntos que tendra pero bastantes .. si no saco el one S intentare sacare el ARC S que para ella tampoco esta mal , viene de un S2 y no quiere una mierdecilla de ace y cosas asi jjj
Responder Con Cita