Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Gracias por la respuesta. La verdad, en alguna cosa estoy de acuedo, pero en otras no.

-Lo del descascarillado, no lo tengo claro aún que esté solucionado, es lo que ellos dicen, pero en el hilo correspondiente hay gente que lo ha devuelto ya 4 veces y sigue pasando, así que no sé yoo.
-Lo de la RAM, pues si no te ha pasado es posible que sea porque no haces un uso de apps tan exigentes como yo, porque simplemente con abrir el shadowgun y jugar un rato, ya te pasa. Si no te pasa aún así, es posible que a lo mejor tengas menos cosas instaladas y tengas algo más de Ram libre que yo, lo justo para no descargar el sense. Lo que han solucionado con el update qué es, la falta de RAM o la recarga del Sense, supongo que lo que habrán hecho es marcar el sense como no descargable de la ram, para que nunca mate el sistema ese proceso, no?.
-Lo del wifi, bueno, a mi personalmente me dá igual, yo siempre estoy con 3G, y sólo activo el wifi cuando lo voy a usar, así que eso no me preocupa, pero fallo es. Parece que con el update sí que lo han arreglado, pero hasta que llegue el de Orange, yo el fallo le sigo teniendo.
-Lo de la música pruebalo cuando puedas, los casos en los que me ha pasado a mi no es con un LP, más bien con una cola de 100 canciones o más, una discografia o algo así, Canciones de un mismo interprete. Realmente es lo que más me molesta de todo.
-supongo que lo de los iconos no te habrá pasado porque tendrás a lo mejor menos que yo, yo tengo en una pantalla del sense 11 carpetas, la matoría repletas de iconos.
-Lo del botón menu, pues sí, se puede vivir con ello, pero es una putada jugar a un juego en una pantalla de 4,3", y jugar como si fuera de 4".
-Lo del calendario stoy de acuerdo, es totalmente subjetivo, pero joder, es que yo con la cabeza que tengo, el retardo ante un evento que yo uso es de 15 minutos, si pongo qeu me avise con más tiempo, al final se me acabará olvidando de nuevo. En este caso, cuando me avisa y pospongo, como el tiempo es de 15 minutos, se pasa de la fecha real del evento, con lo que si pospongo no me avisa más. Si fuese de 5 minutos, me avisaría a los 5, y si pospongo, otra vez más a los 5 minutos. Hay veces que me pongo un evento para hacer algo, y cuando me avisa no puedo en ese momento, pero sí, en unos minutos, así qeu pospongo, y como ya no me avisa más, corro el peligro de olvidarme de hacerlo.
-Lo del fondo animado del tiempo me refiero a poner como fondo del sense el que pone el tiempo, que se mueven las nubes y eso.... A mi a veces no me carga bien, supongo qeu por lo mismo, o tengo muchas cosas instaladas, o tengo muchos iconos y widgets qeu hacen qeu el sense coma mucha RAM. En cualquier caso, creo que no debería pasar.

Saludos y gracias por todas vuestras respuestas.

P.D.: vuelvo a repetir que estas palabras, aunque lo parezcan, no son críticas o síntomas de completa disconformidad con el móvil, ya lo he dicho otras veces, me lo volvería a comprar, son pequeñas cosas que hacen qeu el cacharro no sea perfecto, y es que jode más aún que no lo sea al estar tan cerca de haberlo conseguido, no creéis?. ;->

Cita: Originalmente Escrito por TheRT14 Ver Mensaje
-Descascarillado----Esto en teoria esta solucionado, en mi caso parece ser que ya no pasa.
-Poca RAM libre que hace que recargue el sense y no vuelva a los estados anteriores en las aplicaciones----Esto a mi nunca me ha llegado a pasar pero es un fallo reconocido, lo han solucionado con la primera actualizacion.
-El wifi se desconecta cuando se bloquea el móvil, si no está activada la opción de alto rendimiento de wifi----Instala Advanced WifiLock y veras que bien :P
-El reproductor de música no recuerda en que canción te quedaste si la cola de reproducción es muy larga y se está un tiempo amplio sin usar el reproductor.----No he podido probarlo todavia.
-Al encenderlo desde cero, varios iconos de las carpetas que tengo no me cargan bien, se quedan con al icono standar de android----Nunca me ha pasado esto a mi.
-Botón menu de ICS empequeñece la pantalla en muchas aplicaciones.----Esto es subjetivo, ami no me molesta este boton y de hecho en algunas aplicaciones va integrado arriba a la derecha.
-En el calendario, el tiempo desde que pospones un evento hasta que te vuelve a avisar es de 15 minutos, demasiado en mi opinión.----Completamente subjetivo, ami me gusta a 15 minutos y a otros les gustara a menos, no pueden acertar con todo el mundo.
-El fondo animado del tiempo a veces no se carga del todo cuando vuelves de algua aplicación, se queda medio fondo negro, después de un rato de usarlo, se carga bien.----Jamas me ha pasado esto a mi :S
Responder Con Cita