Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
alcantarar alcantarar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy mini / sony xperia s
Tu operador: Movistar
Buenos dias a todos:

Soy nueva en este foro, y espero pasar por aqui mucho rato, ya que me llego esta semana mi xperia s nuevecito y como soy un pelin torpecilla, jejejeje vi este foro y la verdad que me estan ayudando mucho vuestros comentarios, tutos y demas, poco a poco me voy enterando de mas cosas.

Solo queria comentaros una cosilla aunque no se si va aqui o no, el caso es que ayer estaba yo buscando un libro de la estanteria, con la mala pata que se me cayo uno de ellos de canto justo donde tenia el movil y clarto le pego en toda la pantalla. En principio me cage, y mas que no tenia ni una semana, el caso es que me puse a mirar bien, investigar y por mas que miro, ni veo rallajo ni golpe ni nada, ademas de que tampoco a sufrido por lo que parece ningun pixel de estos.

Por lo que queria comentaros lo duras que parecen ser nuestras pantallas no?, yo me esperaba que se fuera a ver algo difuminado como cuando presionas los dedos sobre el monitor de los portatiles, pero que va ni rastro alguno.

¿creeis que me podrian salir a posteriori algun tipo de pixel muerto de esos que pone por ahi, o que se me pueda deteriorar en un futuro?, ¿de que haran las pantallas de los moviles?, por que de verdad que en el momento me assuste mucho.

En fin perdon por el tocho y muchas gracias y saludos a todos

Por aqui nos veremos

ciao
Responder Con Cita