Hola buenas, estaba realizando el tutorial y tenia alguna que otra duda, en el momento de 2. LIMPIAR COMPLETAMENTE NUESTRO TERMINAL ANTES DE INSTALAR como no soy root hice lo de Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] meterlo en SD Externa, aquí me surgió una duda que no sabia si habia que copiar el programa en la sd externa independiente del movil o en una carpeta que hay dentro de phone que se llama sd externa,(yo lo copie en la targeta externa) deduci que era en la carpeta de dentro de phone, quando entre en el recovery i vi que solo podia acceder a las rutas del phone no de la targeta externa, con esto he de aclarar que ahora no veo esa carpeta, es decir dentro de phone, no la encuentro, se me ha borrado.Pongo el programa en otra carpeta del phone USBstorage por ej. y corro la instalación, al ser de operador orange con el telefono bloqueado por dicha operadora al intentar instalar el recovery ese me da "fail signature", lo que he echo es actualizar con el Kies a la version 4.0.3 ya que tenia 2.3.6
Que es lo que deveria hacer pada poder seguir el tutorial i poder poner -->rootear + recovery
mis datos :
Modelo--> GT-I9100, Versión--> 4.0.3, Base I9100BVLPB, Kernel-->3.0.15-I9100BVLPB-CL310231
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
mis datos son