Bueno, pues voy a resumir los problemas que tengo con la One S. Alguien ha recibido ya la actualización que parece que hay para los HOS libres que no sean de operador, para ver si alguno de los problemas se soluciona?:
-Descascarillado
-Poca RAM libre que hace que recargue el sense y no vuelva a los estados anteriores en las aplicaciones
-El wifi se desconecta cuando se bloquea el móvil, si no está activada la opción de alto rendimiento de wifi
-El reproductor de música no recuerda en que canción te quedaste si la cola de reproducción es muy larga y se está un tiempo amplio sin usar el reproductor.
-Al encenderlo desde cero, varios iconos de las carpetas que tengo no me cargan bien, se quedan con al icono standar de android
-Botón menu de ICS empequeñece la pantalla en muchas aplicaciones
-En el calendario, el tiempo desde que pospones un evento hasta que te vuelve a avisar es de 15 minutos, demasiado en mi opinión.
-El fondo animado del tiempo a veces no se carga del todo cuando vuelves de algua aplicación, se queda medio fondo negro, después de un rato de usarlo, se carga bien.
A nadie más le pasa lo de la música, es una cosa que me está ya dando un poco por saco, la verdad, uso mucho el móvil para oir música en el coche, y me jode que tenga que recordar en qué canción estaba, la verdad.
Saludos.