Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 08:26:20
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Me encantan tus comparaciones de primera mano "igualadas" y "justas" de 1.5ghz vs 1.2 por que a ti te da el venazo.
No es porque a mi me da el venazo, es porque el procesador del nexus es de 1.5 (y lo venden capado). No sabes leer? Te lo he puesto ya cuatro veces.
Aun asi, el mio lo llevo a 1.2 y el s2 de mi hermano tb a 1.2, y es como los estoy comparando.

El que el s2 llevase gb no es una desventaja? Supuestamente lo mejor es tener la ultima version pero no las puedes comparar con gb por que rinde mas?
Aqui demuestras todo tu conocimiento de android. ¿Como va a costar menos mover ICS que GB? Venga, pongamosle ICS a todos los moviles que como rinde mas. De verdad, lo que hay que leer. Ni puta idea.

En el juego de la comparativa se nota bastante la diferencia, si tu te conformas con jugar a 20-25 fps y te parece que va perfecto bien por ti pero la mejora se nota. Juraria que es el 9mm, prueva a ver que tal te va. Espera a los del año que viene .
A 30 fps se puede jugar perfectamente sin lag. No se a cuanto mueve el Nexus el 9mm o el GTA 3, pero te puedo asegurar que tiene 0 lag. Evidentemente los juegos los mueve mejor el s2 y si juegas a 60 mejor que a 40, pero no quiere decir que a 25-30 no juegues dpm. Todos los que quieran un movil para jugar en el futuro que se compren un s2 Si el año que viene sale un juego que el nexus no mueva (cosa que me extrañaria) pues tampoco me importará mucho porque no suelo jugar con el movil a ese tipo de juegos. Pero tienes razon en que si te compras un movil para jugar a lo ultimo de lo ultimo en una pantalla de 4.3 pulgadas, mejor un s2, o ya puestos un S3 o un htc x o s. No creo que sea una prioridad en el comprador medio y desde luego a mi me la suda.

Colega, sii es discutir por discutir me parece bien, pero por favor, si quieres tener una discusion seria y constructiva, piensa antes de escribir, o al menos informate antes de soltar alguna barbaridad.

Última edición por Akiestoyo Día 25/05/12 a las 08:32:53.
Responder Con Cita