Tema: htc desire
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/05/12, 08:11:28
Array

[xs_avatar]
elmer_k2 elmer_k2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
hermano esas son las consecuencia de no ser root
te recomiendo que leas en el foro como ser root y cambies el rom ,
pd: lo de la memoria interna es normal , cuando seas root podras mejorar eso
por ej de seguro tienes unos 160mb aprox de memoria interna , yo particionando la sd y con el hboot cm7 tengo 1gb de memoria interna lo cual puedo instalar lo que se me de la gana
Responder Con Cita