Ver Mensaje Individual
  #248  
Viejo 25/05/12, 06:44:21
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Akiestoyo Ver Mensaje
Mirad que ya me estais tocando los ******.

Ningun fan del s2, ni ningun video ni comparativa de internet ni nada me va a convencer de que el rendimiento del s2 es mejor que el nexus porque TENGO LOS DOS EN CASA, ROOTEADOS, OPTIMIZADOS AL MAXIMO y puedo comparar de primera mano todo lo que quiera y de forma igualada. Porque me pones un video en el que el nexus no esta rooteado y esta a 1.2 GHz, cuando su procesador es de 1.5 GHz y el s2 lleva GB y no ICS, para que despues hableis de comparaciones justas.

De primera mano veo que:

- Las fotos tomadas con ambos son practicamente iguales, pero al tener mejor optica el nexus y no saturar, salen mejor las del nexus. Si, el s2 tiene 8 MP que son fundamentales si quieres imprimir fotos de mas de tamaņo folio.

- El rendimiento y fluidez del nexus es mucho mayor que el s2, a la hora de navegar por internet, moverte por el escritorio, y un uso normal. Tan solo en juegos que muevan mucho (de los cuales NO EXISTE NINGUNO AUN) se notara esa GPU, que es el punto fuerte del s2.

- Por mucho que pese menos el s2, es mas comodo al bolsillo el nexus.

Y ahora ya podeis criticarme los que tengais el s2 o decir lo que querais. Teneis un movil cojonudo casi a la altura del nexus pero no me conteis milongas de que es mejor ni ostias porque no.

Ale a parla todos
Me encantan tus comparaciones de primera mano "igualadas" y "justas" de 1.5ghz vs 1.2 por que a ti te da el venazo.
El que el s2 llevase gb no es una desventaja? Supuestamente lo mejor es tener la ultima version pero no las puedes comparar con gb por que rinde mas?

En el juego de la comparativa se nota bastante la diferencia, si tu te conformas con jugar a 20-25 fps y te parece que va perfecto bien por ti pero la mejora se nota. Juraria que es el 9mm, prueva a ver que tal te va. Espera a los del aņo que viene .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita