Para mi 4gb son suficientes pero para algunos no lo seran.
Pero para mi sera mas problema que alguien te libere la omnia si la pillas con un operador (aunque eso tampoco es realmente un problema hasta que no quieras hacer otra portabilidad al menos para mi).
Y el mayor problema siguiendo con lo anterior, es que no se si habra cocineros para la omnia (muy poquitos seguramente) pero se que si los hay para la diamond y que ademas tienen la experiencia de los antiguos modelos de HTC.
Otro problema que me hace decidirme por la diamond, es que tal y como me ha ocurrido con otras, los accesorios para la samsung seran mas escasos, menos variados, dificiles de encontrar y seguramente mas caros.
Hablo desde la experiencia que he podido tener por ejemplo con la T830 o la HP6515 entre otras y tengo bien claro que no me compro una pda, smartphone o similar de un fabricante que sea relativamente nuevo en el sector hasta no ver si sus modelos cuajan en el mercado. Vamos que si te decides por ser uno de los primeros en tener la Omnia o la Xperia ojala tengas suerte y se vendan como churros.
Para mi ganadora la diamond para mi aunque tenga sus defectillos.