Ver Mensaje Individual
Viejo 25/05/12, 01:09:35
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si cada vez que saquen un SGS vais a estar así de tarados por pillaroslo, vais muy mal. Así va el país, locos por las burbujas. Ya no entro a valorar el tema de amagos de portabilidad y compañías telefónicas, pero está claro que en España hay un problema muy grande.

He oido barbaridades por ahí, diciendo por ejemplo he conseguido X móvil por 0 € (siendo un pedazo móvil, al estilo SGS3 a estas alturas), que le hubiera costado un ojo de la cara. Luego me pregunto: soy el único "pringao" al que no le dan las cosas? Pues no, lo que pasa es que la gente se mete en marrones como el de este hilo. De verdad te compensa meterte en este problemón por un SGS3? Vas a pagar 79€ de consumo MÍNIMO AL MES POR UN MÓVIL? Y la pregunta del millón: EN VERDAD TE HACE FALTA EL MÓVIL?

A no ser que te sobre la pasta, estoy seguro de que no sólo tú, sino muchos de los españoles que les ha dado por la fiebre del smartphone a la última, se podría conformar con cualquiera que no fuera el ultimísimo Samsung Galaxy o Google Nexus o Motorola. Estoy casi seguro que entre los poseedores de móviles como Galaxy Nexus, futuros Galaxy S3, Motorola Razr, Galaxy Note, etc. se cumple la ley de Pareto: el 80% de la gente que los posee, unicamente el 20% en realidad los necesita (o algo similar).

Luego nos quejamos de la crisis, si al final somos nosotros los que en cierta medida nos la hemos buscado con nuestro afán e inconformismo. ¡Coño, yo tengo un Galaxy S todavía! En caso de cambiarlo, no iría a por lo ultimísimo (uno con 4 nucleos y giga de ram, etc), me conformaría con uno decente de 2 núcleos y sobre todo barato.

En fin, espero que ésto os haga reflexionar, porque de este modo el país no tiene salida para adelante. Menos mal que de donde yo soy somos de pensar de una forma diferente.

Última edición por russellhoff Día 25/05/12 a las 01:17:16. Razón: "En fin, espero que ésto os habla reflexionar," --> "En fin, espero que ésto os haga reflexionar,"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: