Cita:
Originalmente Escrito por Patri31
Bueno chic@s pues hoy he ido a Orange (Nuevo Centro) a hacerme la ardilla 8 migrando desde mi prepago y todo ok sin permanencia y tal, luego me he ido a Movistar y no tenían el Xperia U me dice la chica ke esta agotado porke lo están pidiendo muchísimo  en fin me pone en lista de espera y el lunes me avisa, en principio me dice ke la promo esta hasta el 31 de este mes y ke solo le kedan Ace y Optimus Hub...Tocará esperar a ver porke he mirado en otras tiendas y nanai del Xperia; en todo caso cual creéis ke debería pillarme si no consigo el U, Ace u Optimus Hub?
PD: Si alguien sabe de una tienda en Valencia ke tenga el Xperia por favor avisar..Gracias chic@s 
|
Es normal, es el que mejor sale relacion calidad precio, sony va a tener unas ventas de este terminal brutales. Yo he sacado uno para mi novia y para mi cuñada, y estan deseando que les llege
Por cierto, Patodroid, no hace falta que le enseñes nada, simplemente con decirle que se lea la ultima hoja de cualquier contrato que tenga a mano lo verá, y entonces pondra cara de

me han pillado jejeje