Tema: [ NOTICIA ] 5000 Post que se dicen pronto!
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/12, 23:02:19
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
5000 Post que se dicen pronto!

Antes de nada pedir disculpas porque sé de sobra que no es el lugar idóneo para publicar este post, pero en offtopic tampoco me parecía muy normal que se diga a ver que pinto yo alli jajaja
Así que cuando queráis lo podéis cerrar y borrar compis.

Ni siquiera lo habría hecho si no llega a ser por el cabezón de Dexafree que hasta se ha currado una foto memorándum de la hazaña y me daba penita

Pues eso, hoy cumplo 5000 post en esta gran comunidad y gran parte de la culpa de esa cantidad ingente de post la tenéis vosotros porque no hacéis nada a derechas!
Es broma es bromaaaa, guardad las escopetas...
Ahora enserio, gracias por hacerme crecer como usuario de este foro, os debo más a vosotros que vosotros a mi.
La verdad es que pese a la parte técnica o de asistencia que es el rol que siempre me ha gustado llevar, he hecho muy buenas migas en esta comunidad, y espero que siga así durante bastantes años más.

La verdad que tal y como está la situación que estamos todos hasta el cuello, es una válvula estupenda de escape para los momentos de tiempo libre, y que siempre sabe estupendamente eso de colaborar con alguien, aunque sea en pequeñas dosis.

Podría agradecer a muchísimas personas que me han ayudado desde que empecé hasta ahora, pero no terminaría nunca y si se me escapase alguien me tocaría la moral asi que gracias a todos por aguantarme y espero que sigáis así de cojonudos!

Larga vida a htcmania y al galaxy S!
Que tiene ya sus años y somos uno de los subforos más activos y con más gente posteando y colaborando que muchos otros!

Olé!

Y aquí está la creación de Dexafree, todo esto sólo era para enseñar la foto eh

Gracias a todos.

[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]

Última edición por Nonamed Día 25/05/12 a las 09:46:08
Responder Con Cita
Los siguientes 56 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]