Antes de nada pedir disculpas porque sé de sobra que no es el lugar idóneo para publicar este post, pero en offtopic tampoco me parecía muy normal que se diga

a ver que pinto yo alli jajaja
Así que cuando queráis lo podéis cerrar y borrar compis.
Ni siquiera lo habría hecho si no llega a ser por el cabezón de Dexafree que hasta se ha currado una foto memorándum de la hazaña y me daba penita
Pues eso, hoy cumplo 5000 post en esta gran comunidad y gran parte de la culpa de esa cantidad ingente de post la tenéis vosotros porque no hacéis nada a derechas!
Es broma es bromaaaa, guardad las escopetas...
Ahora enserio, gracias por hacerme crecer como usuario de este foro, os debo más a vosotros que vosotros a mi.
La verdad es que pese a la parte técnica o de asistencia que es el rol que siempre me ha gustado llevar, he hecho muy buenas migas en esta comunidad, y espero que siga así durante bastantes años más.
La verdad que tal y como está la situación que estamos todos hasta el cuello, es una válvula estupenda de escape para los momentos de tiempo libre, y que siempre sabe estupendamente eso de colaborar con alguien, aunque sea en pequeñas dosis.
Podría agradecer a muchísimas personas que me han ayudado desde que empecé hasta ahora, pero no terminaría nunca y si se me escapase alguien me tocaría la moral

asi que gracias a todos por aguantarme y espero que sigáis así de cojonudos!
Larga vida a htcmania y al galaxy S!
Que tiene ya sus años y somos uno de los subforos más activos y con más gente posteando y colaborando que muchos otros!
Olé!

Y aquí está la creación de Dexafree, todo esto sólo era para enseñar la foto eh
Gracias a todos.
[ Wuala ] [ Asistencia por privado ]