Cita:
Originalmente Escrito por davicill0
Tengo casi confirmado que la promoción seguirá el mes que viene pero con una traba. Movistar va ha empezar en breve a pedir los contratos de clientes Orange para comprobar la antigüedad en la línea en breve. Es algo que se veía venir con casos de salir de la tienda y anular la tarjeta por robo o Portabilidad sin respetar ni 24 horas siquiera. Si no esperáis 1 mes fastidiáis al comercial de Movistar que tan amablemente os ha tramitado el contrato y creo que estar un mes pagando 6 euros no es mucho pedir... Que conste que yo no soy comercial de Movistar pero si tengo amigas que viven de esto y ya han tenido toques de atención a parte de no llegar en algún caso a objetivos con la merma económica importante (salario mínimo sin objetivos igual a 800 euros). Solo apunto esto como reflexión y que podemos joder a Movistar pero intentar no hacerlo con el compañero que esta detrás del mostrador aguantando 1 mes, luego a pepephone, Simyo, baja.... Y jodamos todos a Movistar pero no a los currelas. Gracias
Sent from my iPhone 4s using Tapatalk
|
A mi ya me lo pidieron en una tienda movistar, me dijo la chica que tenia que traerle las ultimas 3 facturas de orange... y yo aaa vale si... en llegar a casa las busco jejeje. Supongo que me vio cara de que al dia siguiente daria de baja la linea.
Realmente era de esperar, lo raro es que no fuese un requisito desde el inicio de la oferta.