Muchas gracias por responder compañero, trataré de ser mas conciso. Verás: Suiguiendo un tutorial hoy mismo rootee un Galaxy S con SuperOneClick, pero el tutorial acabo por no convencerme y vine a uno de este foro. Como en este caso utilizan ODIN pues desrooteé el móvil con SuperOneClick. Ahora leyendo el turorial de este foro dicen que hay que activar los dos modos de inicio, Recovery y Download. El modo Download ya me funcionaba de fábrica, pero el Recovery no estoy seguro, al iniciarlo me salen unas letras amarillas en el medio de la panatalla, pero nada mas, no aparece el menu de Reboot System y demás. Por eso tengo la duda de si debo activar el inicio Recovery siguiendo este tutorial o ya lo tengo activado, si pudieses responderme a esto te lo agradeceria enormenete. En este tuto pone que para realizar el proceso debemos asegurarnos de que no hay ningun lagfix o kernel modificado instalado, y eliminarlo en caso de que exista. La duda es si solo por el simple hecho de rootear con SuperOneClick (y luego desrrooetealo) ya se me ha instalado un kernel modificado, supongo que no pero quiero asegurarme. Mucha sgarcias de nuevo amigo!