Como tu dices, hace 1 año Samsung era lo más. En mi caso ahora eso ha cambiado. Hasta hace poco el Galaxy Ace estaba al mismo precio que el Xperia Neo V aprobechándose Samsung de su fama, y lo peor es que la gente seguía optando por el Ace, algo que no acabo de entender siendo el Neo V infinitamente mejor. Ahora, estando como esta el Xperia U a unos 200€ e incluso menos, que terminales parecidos o incluso inferiores como el HTC One V o el Galaxy Ace II superen los 300 me parece vergonzoso. Ahora mismo, tanto Samsung como HTC si no vas a comprar un terminal de gama alta como el One X/S, Galaxy sIII o Note me parece basura. HTC, por ejemplo, ahora va a intentar colar por encima de los 200€ el sucesor del Wildfire, que sí, tendrá ICS, pero 600mhz de procesador y una pantalla con 480x360 de resolución me parece insultante.
Cuando las marcas dejen de aprobecharse de su fama y su nombre para después TIMAR, por que es lo que HTC y Samsung están intentado hacer con sus terminales de gama baja y media, se les dejará de coger esa especie de "asco" como ha pasado con Apple. Y Samsung y HTC si no lo han conseguido todavía, no les queda mucho de seguir así.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2