Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/12, 19:55:23
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
Está bien que quieras dar tu opinión pero comparas un aspecto bastante injusto.
Es de todos sabido que el navegador de serie de Sense es ahora mismo y a falta de alguna actualización, un poco basurilla. No es cosa del móvil el que se atranque, no vaya del todo fluido o no responda bien, es únicamente cuestión de software.
Y lo se y lo digo por experiencia en Sensation, One X y One S que he tenido.
En mi opinión el nuevo S3 es como dije, un muy buen smartphone, como lo puede ser también un One X o Optimus 4X HD, pero nada rompedor. En cuanto a hardware es más de lo mismo que el año pasado, tan solo le han añadido dos núcleos al S2 y le han subido de vueltas la GPU Mali 400 y se han sacado de la manga el nuevo Exynos. Nada novedoso, nada revolucionario.
Ahora, ¿funciona bien? Claro que funciona bien, y bastante diría, pero tecnológicamente está atrasado y a esto me refiero a que tendrá problemas de calentamiento, problemas de consumo en un rendimiento medio/alto y problemas de optimización de aplicaciones y juegos por su desfasada GPU (desfasada desde el punto de vista tecnológico, pero repito, potente lo es).
El diseño va a cuestión de gustos, a mi por ejemplo no me gusta prácticamente nada ni por forma ni por materiales, que queda bastante mal amparado en este aspecto, aunque habrá gente que no le importe, todo sea dicho. El modelo en blanco todavía se medio salva y aun conseguiría rascarme una ligera sonrisilla.
Lo que creo que son los dos únicos aspectos a destacar de este nuevo S3 son básicamente:
La pantalla que tiene una pinta alucinante.
Y el software.
La pantalla porqué a pesar de ser Pentile y SuperAMOLED a secas parece que ha sido rediseñada y calibrada y con esa resolución HD que tan bien le sienta, parece espectacular, este seguramente sería el único punto por el que tendría un S3. Yo creo que será la mejor pantalla del año 2012. La SuperAMOLED+ ha dado demasiados problemas como los odiosos tintes y la mala producción de la pantalla, parece que las SuperAMOLED a secas han vuelto a tener una segunda juventud (desde el Note y Nexus y ahora S3) que le ha sentado muy bien.
Y luego el software que Samsung parece que se ha esmerado bastante este año con aplicaciones y funcionalidades bastante interesantes que seguro que lo harán muy útil.
Tiene garantías de éxito por ser un S2 mejorado, con un hardware ligeramente actualizado y por tener una pantalla alucinante, pero como dije no es una revolución, quizá si en el software ya que en eso ha sorprendido Samsung porqué no solía cuidar mucho este apartado.
Lo dicho, yo personalmente no lo compraré, parece muy caro (demasiado) y no me aporta ningún cambio significativo con ningún smartphone actual e incluso me tira para atrás el diseño y materiales. Aunque me quedará el tilín de ver esa pantalla, aunque mejor no hacerlo porqué se que si la veo me gustará demasiado.
Un saludo y siento el tochaco.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dave927 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]