Cita:
Originalmente Escrito por VENABLES
Odin mobile es para usuarios root. El tutorial es para actualizar sin perder root que es para lo que se utiliza odin mobile.
Inténtalo si no te deja pues nada. A mi me paso algo parecido pero el cwm me funcionaba, fue con otra ROM.
El cwm no te deja hacer nada?
Salu2
Mejor a los cocineros que son los que se pegan el curro ;)
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
|
Eres un fuera de serie, en serio!!
Sobre el tema, efectivamente el cwm no me deja hacer nada. Bueno alguna otra vez que me pasaba he logrado restaurar a una copia que tengo de kingdroid, tras quitar la batería unos minutos lo he conseguido, porque a la primera se quedaba el logo de la marca del teléfono se reinicia y no cargaba nada, finalmente siempre lograba o restaurar esta copia de kingdroid u otra de ics kingdroid 1.1 que curiosamente también me ha permitido, siempre tras quitar la batería y arrancar.
luego ya volvía a instalar las versiones 1.3, 1.4 y 1.5 , esta última con el kernel abyss , luego los tres wipes...etc,
pero lo que no entiendo es ¿porqué se produce esto cuando instalo esta rom? , pues es obvio que despues de restaurar las roms que te he mencionado, funciona el cwm, de lo contrario no podría poner abyss ni instalar la 1.5.zip.
Por otra parte ahora me da miedo restaurar otra vez por si se queda en el logo y ya entonces no puedo utilizar odin móbile. Con odin móbile , corremos riesgos de que no funcione al tener dañado el root de alguna manera.
¡no sé si me explico, pero estoy un poco hecho un lío! Está claro que el root del todo no lo he perdido pues funcionan todos los programas que necesitan root, lo que tiene es algun problema con la escritura el superuser que da un mensaje de que no puede escribir al tener una protección de seguridad tipo S-On (que no tengo ni pu..idea de lo que significa). no me deja actualizar el binario.
La cuestión es:
Arrancará tras meter por odin movil la stock con el cf-root? o se irá a tomar por ....
o me la juego a un restore de la gb de kingdroid otra vez?
No sé que hacer y me gustaría que tú me dieras el consejo. Repito que creo que sin root del todo no debo estar, pero es una situación extraña.
un saludo amigo, por cierto lo de Venables, es por Therry Venables el entrenador Inglés del Barca??
Edito: Hay otro forero por ahí con el mismo problema, creo que puedes "matar dos pájaros de un tiro" je je je