Cita:
Originalmente Escrito por zero2006xl
Y dónde lo colocaste exáctamente? De qué grosor?
Un saludo!
|
pues lo coloque entre la bateria y el hueco que tiene el telefono para quitar la bateria,donde le metes el dedito,el caso es que me parecieron una basura los contactos que trae el mobil,son muy pequeños, y los de la bateria estan todos marcados donde tiene que hacer contaco,supuse que hacia mal contaco,entonces pongo el papelito(no muy grueso,prueba) de forma que apriete la bateria con los contactos,que deben tener un muelle por detras pa que entren y encaje bien la bateria,y yo creo que en mi caso es eso,tengo el mobil cargando,vcuando acabe lo pruebo y haber que tal,ya comentare,saludos.
edito.probado y 0 reinicios,y parece que me dura mas que antes de que empezara con lops reinicios,supongo que al hacer mal contacto no la agotaba bien,y hal hacer el wipe batery se iria encogiendo el tamaño de la bateria,ahora adescargarla atope cargar apagado y wipe batery y creo que ya perfecto
Edito:ahora me va perfecto,carga mas raoido,no da ni un solo salto raro la bateria,y me dura la ostia,comparado con los ultimos dias,flipando,jeje.