Tema: [ CONSULTA ] Ice Cream Sandwich por ODIN
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/12, 13:38:56
Array

[xs_avatar]
PaNoHTC PaNoHTC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 7, Xiamomi MI4 LTE
Tu operador: Simyo
Ahora tengo DOS recoverys a la vez!!!!

Ahora resulta que después de todo el lío, tengo dos recoverys. La JVZ me instaló la versión 3e del recovery. Intenté instalar el CWM recovery, pero no pude y buscando en foros vi que teniendo la 3e, no se puede instalar el CWM. La solución que daban es instalar un kernel que tuviera la 2e, así que instalé el Kernel Semaphore 2.1.1 y despues instalé el CWM Recovery conel Rom Manager.

Bueno, el caso es que tras instalar el Semaphore, desde el Rom Manager reinicié el móvil en modo Recovery y seguía entrando en 3e (azul). Sin embargo si apago el móvil y arranco en modo recovery mediante el combo de botones, entra en el CWM Recovery (naranja). Así que dependiendo de cómo entre al recovery, puedo elegir entrar en uno o en otro.

Cada día entiendo menos!!! XDDDDD

Luego intenté instalar la ICS Nightly CM9 del 22 de mayo mediante el CWM Recovery y la instalación falló y me dejó el movil frito así que tuve que volver a meter la JVZ por ODIN. Ya no me atrevo a volver a intentar meter la ICS. Tener que reconfigurar el movil, organizar contactos, etc. cada vez es un coñazo.

Creo que de momento me quedaré con la JVZ que va muy bien... hasta que me vuelva a dar la neura flasheadora.

(Esta respuesta es un copy-paste de la que he publicado en el hilo donde pedía ayuda sobre mi problema con el Recovery. Lo copio aquí porque creo que también viene a cuento con el tema de este hilo)
Responder Con Cita