Spybroke tiene razon, no os hagais la picha un lio... os lo he puesto bien claro en mi post anterior.
Los compromisos son independientes y acumulables, es decir, pagas los 200 mas iva solo por cancelar el compromiso de permanencia de 24 meses en Orange, pero evidentemente esto te obliga a cancelar los 18 meses de permanencia en tarifa que son 50 euros mas iva, lo que no estoy seguro es si pagas los 15 euros por bajar de tarifa, a lo mejor ellos piensan que si debes pagarlos porque bajas de 79 a 0
Y ni de coña es como ha dicho uno por ahi arriba de que son 79 x 18 meses...
Ademas si hablo es por pura experiencia y como yo, muchos ya lo hicieron en su epoca (que no hace mucho) con el S2
Y SI, el contrato sigue siendo igual ahora que hace 1 año, no se ha cambiado ni un punto.
Para el que simplemente quiera el telefono sin lios de tarifas ni operador, que utilice la opcion 3, es decir, sacar una linea en un omv, portarla a orange y luego darlo todo de baja, saldria el telefono por unos 420 euros. Y esto no son congeturas, es simplemente asi de facil y curioso.
Aprovechar mientras dure...
Por cierto..., si a alguien se le ha ocurrido la idea de hacerlo con un Iphone que se le vaya borrando porque en el contrato lo pone bien clarito, el Iphone es el unico terminal que tiene una penalizacion extra en todos los compromisos, te crugirian por todos lados.
Por favor, leeros bien el contrato antes de hablar por hablar, ahi lo pone bien clarito todo. Para una portabilidad el unico terminal penalizado extra solo es el IPHONE, poero ningun otro, ni Galaxys, ni Lumias, ni cualquier otro como dice alguien por ahi (desconozco si es asi en el contrato de renovacion, que eso es otro tema)
Un saludo.