Cita:
Originalmente Escrito por parribas
Es mejor ICS que 2.3.6. Lo unico peor es que han quitado los iconos de los menús principales.
razones para actualizar:
1. Ya se pueden poner imágenes de calidad en los contactos.
2. Se puede seleccionar varios e-mail a la vez.
3. Reproduce flv
4. El administrador de aplicaciones abiertas es muy rápido al volver a alguna aplicación, ademas de muy bonito.
5. Mejoras en s-pen
6. sale punto al acercar el s-pen a la pantalla para poder tener precisión.
7. Modos para usar solo una mano.
8. Va fluido como la LC1. Mas menos...
|
Yo estoy encantado con mi note y ICS, la verdad es que con 2.3.6 de Yoigo (y CSC de ThePhoneHouse) y la primera actualización (la no ICS), la verdad es que no iba todo lo fluido que debiera. Se reiniciaba el móvil cada dos días incluso menos. El S-Pen no iba tampoco fino.
No soy root, así que instalé la Stock Alemana a través de Odin e introduje la secuencia del código + imei para ser DBT tal y como se describe en el tutorial del foro. Desde entonces no se ha vuelto a reiniciar, todo va mucho más fluido y a parte de las ventajas arriba mencionadas para mi hay una que es vital y que se incluye en ICS, y es que
guarda de manera independiente la configuración WiFi de cada red memorizada. Si estoy en el curro, tenemos IP estática en la configuración Wi-Fi, si estoy en casa tengo la configuración automática. Antes cuando llegaba al curro tenía que marcar la opción de la configuración de red, y cuando llegaba a casa la tenía que quitar, ahora ya no tengo que hacer eso, según la red en la que estoy toma los parámetros memorizados. Esta función es un puntazo que descubrí con el Galaxy Nexus y echaba de menos en 2.3.6.
Un saludo a todos.