Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo LG Optimus 2x con accesorios
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/12, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
pque pque no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Blue-Jacket Ver Mensaje
A mí me puede interesar para un familiar, pero lo de los reinicios es normal o es un problema de la placa? Has pensado en llevarlo al SAT?
Hola. Yo los he sufrido desde el principio, por lo que veo no soy el único, y tampoco me han llegado a ser mucho problema, sinceramente, ni me entero ya que no tengo pin en la tarjeta sim. Esto se minimizó enormemente al poner la ROM MIUI, en vez de la original.

¿Lo cubre la garantía? pues imagino que si, aunque por lo que veo estos de LG se han puesto un poco tontos con los terminales liberados por IMEI, cosa que con el resto de marcas no ocurre. Se que hay gente que les ha enviado al SAT terminales liberados y no han puesto problemas....y se que hay gente que al abrir la incidencia ha dicho que estaba liberado y se los han puesto.

Como digo, estos problemas nunca me han ocasionado mayores molestias ya que igual un día hace un reinicio o un bloqueo....y hasta varias semanas más tarde no da ningún problema nuevo, y como se me han metido en la cabeza el SGS2 y el Galaxy Nexus, pues eso, que yo lo aviso de antemano para que nadie se lleve ninguna sorpresa si ocurre.

Este móvil es MI móvil, es decir, es mi único móvil y lo empleo todos los días. Si estos reinicios fuesen continuos y diarios no habría aguantado tanto tiempo con él y lo habría estampado contra la pared.