Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/12, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro 5G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
Tengo el telefono con vodafone y no esta liberado. Le he instalado la 21d libre, y queria comprobar con el programa de actualizacion de Lg lo que pasaba. Bueno, pues 4 veces me ha salido en el programa que tenia la ultima version (21d) y no necesitaba actualizar, y otras 2 veces me ha dicho que necesitaba actualizarlo (supongo que para meter la rom vodafonizada 20a)...curioso que siendo de vodafone me diga que tengo la ultima version libre no?
el lg update falla mas que una escopeta de feria por eso hay veces que te dice que ya esta actualizado y otras veces no.
tu telfono noes libre por lo tanto siempre que te diga que hay una actualiciacion disponible significa que es una actualiciacion no libre.
las actualiciaciones libres solo son para los tlfonos libres de operador luego esa misma actualiciacion las cojen los operadores y las modifican con toda la mierda de las operadoras y luego las lanzan con otro nombre de kdz
por ese motivo cuando sale un kdz libre los no libres tienen que esperar al menos dos meses mas

Última edición por ecb41tza Día 24/05/12 a las 10:40:49.
Responder Con Cita