Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/12, 07:42:14
devil_1210 devil_1210 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5 (G900M)
Versión de ROM: Stock G900MUBU1BOF1
Versión de Radio: G900MUBU1BOD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por maikelito Ver Mensaje
Y se puede cambiar solo ese fichero, o necesita decompilarse?

Lo digo porque hay determinados ficheros, que no funcionan solo sacandolos de la rom, como por ejemplo los xml, y necesitan ser decompilados (o es una tonteria lo que estoy diciendo? )
En teoría también deberías cambiar el settings.apk y el providerssettings.apk de "system/app" ya que ese archivo jar creo que también está relacionado con el bloqueo Aosp y el tamaño de letras. para estar seguros habría que hacer pruebas pero no le encuentro mucho sentido ya que tal como lo deja el update (en lo personal) queda perfecto...

Cita:
Originalmente Escrito por Cooke Ver Mensaje
para poder instalar el kernel con soporte BLN primero se instalan las librerias por cwm y luego el kernel cierto ? haciendo sus wipe respectivos
Saludos Anarko muchas gracias por tu gran rom , te lo agradesco desde aca bien lejos en Chile !
Compatriota estas en lo correcto, aunque tengo entendido que con este nuevo update ya se agregan las librerías... Así que lo mejor en el caso que no te funcione el bln es probar con poner el kernel que esta en el cdnd o,en su defecto, el último de pedestre...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: