Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/12, 07:02:41
Array

[xs_avatar]
raulchik raulchik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cancardona Ver Mensaje
A LAS TIENDAS: A CASO NO HABÉIS HECHO LAS CUENTAS!?? LOS BENEFICIOS DE 50 TERMINALES VENDIDOS A PRECIO DE NORMAL NO SE PUEDEN COMPARAR A LOS BENEFICIOS DE MÁS DE 600 TERMINALES REBAJADOS, Y MENOS LA PRIMERA SEMANA DE LANZAMIENTO!!
Compañero, cada cual juega su baza y las tiendas tienen la suya. Nuestra ansia es su beneficio (legítimo, por cierto). Una conjunta es una oferta-demanda por cantidad, no por margen y ya he dicho que lo lógico en la primera remesa es que vayan a vender con más margen a los que lo quieren ya (legítimamente también).
En virtud de eso unos aguardamos más, otros menos y otros se borran pq se lo piden por otros medios (con todo su derecho).
Lo que yo personalmente no veo normal es tanta susceptibilidad, tanta ofensa (desaciertos lingüísticos aparte) y tanta ganas de presionar: que si esta conjunta nosequé, que si no se cuantos...
Tengo un par de cositas claras que quiero compartir:
[list]
  • Esto se hace largo porque nos hemos apuntado meses antes de que el terminal fuera siquiera presentado, ni siquiera está en venta y tenemos todos las uñas afiladas sin sentido
  • No entendemos que las tiendas siguen la estrategia comercial que estiman más apropiada para ellos, no para nosotros: es la ley de la oferta y la demanda. Por eso nos juntamos, para que nuestra demanda conlleve alguna buena oferta.
  • Desde el principio he tenido claro que la primera remesa no iba a ser para nosotros: clientes que pagan más (la conjunta es para pagar menos), stock escaso al principio, etc
  • Algunos foreros o posts, nadie en particular, parecen estar más empeñados en que la conjunta no llegue a buen puerto. Hasta he llegado a pensar que alguno estaba pagado, en serio.
  • Para bien o para mal @figuramolon lo lleva. Tiene sus ideas, sus pautas, lo que sea. Si no me interesa, me borro; si aporto alguna idea lo hago (eso no quiere decir que se me vaya a hacer caso); pero si lo que quiero es montar el pollo, mejor pido trabajo en Sálvame.
Seguro que ha habido conjuntas buenísimas en tiempo y precio, mucho mejores. Pero esta es a la que estoy apuntado consciente de lo que he dicho antes. Si deja de interesarme, basta con que me lo pille en una de las muchas tiendas que lo ofertan. Con todo mi derecho pero, salvo alusiones personales, dejo a los demás que sigan con las reglas de la conjunta.

Última edición por raulchik Día 24/05/12 a las 07:08:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raulchik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]