Ver Mensaje Individual
Viejo 24/05/12, 04:40:03
Array

[xs_avatar]
Vincenzo Vincenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por carloszr7 Ver Mensaje
Es un pájaro delgado con una cola larga. Las partes externas son pardas, el cogote es algo blancuzco y el pico es gris. El macho en verano tiene la nuca gris, parches rojos en cabeza y pecho rojo.

Está claro que no tienes ni puta idea de lo que es un Pardillo.

Saludos
Pues ahora puedes ir de graciosillo, hacerte el ofendido o lo que quieras, pero algo huele mal en tu historia. Yo también llevo años comprando y vendiendo en ebay y no entiendo nada de nada de tus actos.
Primero cancelas, vale, no te fias y es lógico, pero después, por una inspiración divina, vuelves a comprar el articulo y de repente, cuando ya casi (?) nos habias convencido de que el vendedor era serio, vuelves a cancelar porque te da pena el pobre chico y todo lo que se ha montado...WTF?

Si has pagado por paypal, debes estar tranquilo, a mi me timaron una vez con un movil, hace años, pero a través de paypal recuperé todo el dinero sin ningun problema. Y justo esta semana he recuperado una cantidad menor, de un bluetooth que compré y tampoco me ha llegado, y tras unos dias de reclamación, elevé ésta a disputa el lunes y el martes paypal resolvió a mi favor. Con esto quiero decir que paypal es fiable, y aunque tardes unos dias, recuperas tu dinero si realmente es una estafa.

Pero es que perdona que te lo diga asi, pero ese final estilo La Casa de la Pradera que nos has vendido....pues chico, no sé...da que pensar, la verdad.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vincenzo su comentario: