Ver Mensaje Individual
  #1997  
Viejo 24/05/12, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
BeatleChus BeatleChus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Figura, no se si será una locura, pero podrías empezar con 100 unidades e intentar conseguir un precio, aunque sea alto, para la gente que no quiere esperar y que está dispuesta a pagar un poco más por tenerlo los primeros días.
Cuando hablais de la tienda innombrable, no se a la que os referís, así que no dire ningún nombre, pero supongo que no soy el único que ha mirado otras compras conjuntas en las que ya hay precio cerrado y supongo que más de uno estaría dispuesto a pagarlo y no tener que esperar.
No pienses ni por un momento que me voy a borrar a última hora. En realidad quiero dos unidades, una para mi y otra para mi mujer, y en esta compra he pedido el de ella. Yo no puedo esperar, pero ella no tiene prisa y prefiere esperar un precio más bajo.
Espero no molestar a nadie con el comentario.
Responder Con Cita