Wenas, bueno e observado algo que me a dejado algo preocupado, por lo demás pues perfecto, muy finos los menús (que es muy importante) en en fin, antes de ponermelo a mi gusto y demas, a ver si alguien puede confirmarme eso, en almacenamiento, me detecta bien la fat32 ( 6.427 gigas), mientras que la interna, me pone 85...., no deveria poner los 1.2 gigas que tengo?.
Luego esta el tema de por que la 1.0 me funciona y la 1.4 por lo contraro, se queda en la pantalla de inicio (lo tube ayer toda la noche y nada, que no passava, y observe un poco, y me creo las carpetas, ocupando entre las dos exactamente 109 MB (metiendo la Micro SD en linux despues de apagar el movil claro) :S.
Salu2
EDIT: vale, ejecuto el apps2sd, y alli si me salen los 1.2 gigas, diciéndome que la interna esta en 2.0/94, representa que es la usada/libre, no? por en la partición de la SD me pone: 1048/1200. Por ahora lo tengo todo de serie, no e instalado ningua app a la espera de la confirmacion de eso: ¿tengo que hacer apps2sd antes de seguir?, ¿esta todo correcto y realmente en memoria interna nunca pone la memoria de ext3 de la SD?.
EDIT: hay muchas aplicaciones que no sirven para mucho..., no se podría hacer una room limpia de app para así tener cada cual las que mas le interesen?
Ahora en modo critica (que nadie se lo tome a mal, imaguino que no todos les interesaran todas las apps que lleva de serie....)
market enabler: para que sirbe?
apndroid: ese no me sirbe de nada ya que no tengo tarifa de datos...
Astrid: si tengo que apuntar algo, estoy acostumbrado a hacerlo en el calendario...
Forcecast info: uso ya otra del market que para mi parecer, es la mejor
Locate: no lo e usado nunca y la verdad no le veo mucha utilidad.
Sset CPU: mejor no tocar eso

D
Twuiterider: no se para que sirve..., supongo que mensajeria instantanea...
SMS popup: lo veo una chorrada....
En fin, que tener todo eso que no voy a usar y el echo de disponer de 4 filas en vez de 5 como tenia, pues se me hace un poco mas dificil el encontrar una app en concreto, y no me gusta "ensuciar el fondo de pantalla con accesos directos...
Pues eso, eso es en modo opinion e, que nadie se lo tome a mal, que lo digo con toda la buena fe

.