Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 24/05/12, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por vicente07x Ver Mensaje
Os explico un par de detalles que debeis saber para que esta conjunta salga o mo adelante.

Comentais que en Forotablets, el administrador insinúa que puede conseguir un mejor precio. Efectivamente el precio será mejor y además con garantía de 2 años en España ya que la venta de las tablets las realiza PowerPlanetOnline.

Por qué no se ha iniciado una conjunta en forotablets de la Cube U30GT?

Pues porque está en marcha una conjunta de la Momo 11 Bird con 200 personas esperando que les llegue y porque la anterior conjunta de la GEMEI todavía no está resuelta por varios problemas de funcionamiento que ha presentado la tablet en cuestión.
Si Salva (que es el administrador que se encarga de estas conjuntas) abriese ahora una conjunta por la Cube más de uno se mosquearía con el (de los apuntados a la Momo) ya que la cube va a salir a un precio similar siendo una tablet muy muy superior.

Así que hay 3 opciones:
-Esperar a que se cierre la conjunta de la Momo y que Salva abra una nueva conjunta de la Cube (que lo va a hacer) aunque no se sabe cuando (de todas maneras tampoco se sabe la disponibilidad de la tablet)
-O si como dice ppanoramixx va a intentar que PowerPlanet le de un precio esperar a hace la conjunta desde aquí directamente. Creo que esta opción es más rápida ... pero los de PPO querrán trabajar con Salva, ya vereis.
-Y la última comprarle al Chino de "confianza". El riesgo es que si sale alguna tablet defectuosa al que le toque la ha jodido.

Los de PPO antes de hacer un pedido primero reciben una muestra de 3 o 4 tablets, las prueban y si funcionan bien ya hacen el pedido final, lo cual es una seguridad pero nuevamente se alargan los plazos de entrega.

Se todo esto porque estoy dentro de la conjunta de la MOMO en forotablets.

Saludos.


Los de PPO estan dispuestos a trabajar con este foro, lo ideal es que todos aquellos interesados de forotablet que se apunten a esta que ya esta empezada y seria una conjunta de los dos foros.
Responder Con Cita