Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
agrmdmp33 agrmdmp33 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 32 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xtr3me Ver Mensaje
Buenas tardes, ¿qué tal?

Como algunos saben, el sabado pasado fui al CI de mi ciudad y pregunté en el apartado de "Telecom", nadie sabia, nadie queria saber, etc...

Pues como soy más impaciente que un perro en celo..., hoy he vuelto a ir

Pero esta vez a la 5º planta (la otra vez fue en el sotano, hay 2 telecom aquí). He estado hablando con una chica muy amable... y me lo ha reservado.

El precio son los 600€ y pico, menos el 10% hasta el 31 de Mayo, si no llega antes, me respetan el 10%. Me ha dado opción a financiarlo 18 meses sin intereses... y lo que mas me ha gustado es que segun ella.... Les llega mañana el teléfono.

No es mi idea financiarlo, pero lo digo por que si que me han ofrecido dicha opción sin problema.

También he de decir que no me han dado ningún resguardo (lo mismo, cuando digan de respetarme el 10%, da la casualidad que se ha perdido el libro gordo de petete donde me han apuntado) ni nada, pero espero que cumplan. Solo me han apuntado en un libro de "Reservas". En mi ciudad, he sido el 3º en reservar el S3 y delante mía eran 2 chicas, asique, me siento menos friki, sabiendo que las mujeres también lo son bastante

Yo no me creo ni papa, y hasta que no me llamen "Oye, Francisco, su telefono S3 esta aquí para recoger", no me creo nada

Lo tengo también reservado en Amazon, el primero que venga, pues me quedo

Un saludo y animo!!
Perdona, yo también estaba interesado en comprarlo en tienda física. Me puedes confirmar si es el CI de Cartagena?, tengo que preguntar por alguien en especial?.
gracias.

Última edición por agrmdmp33 Día 24/05/12 a las 00:09:45.
Responder Con Cita