Tienes que importarlos, te vas a pestaña contactos y le das ala tecla del menu(3 rallas en horizontal) le das a la opcion Importar/exportar y luego le das a la opcion importar contactos desde la sim, cuando te los lea le vuelves a dar al menu y te saldra solo una opcion "Importar todos" y listo