Hola amigos os cuento. Tengo el galaxy s2 y resulta que se cayó un vaso de agua encima.
La cosa es que el teléfono arranca es decir que se enciende hasta llegar a pedirme el código pin, y ahí viene el problema resulta que la pantalla no va, que toque donde toque no responde.
Me vendría bien un poco de ayuda o algunas sugerencias.
De ante mano dar gracias.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
