
Cita: Originalmente Escrito por
davi21
Entiendo que si es por eso con algun TWEAK del registro se podra modificar el nº maximo de llamadas que guarde en el registro no?

Eso te lo podria decir alguno de los cocineros que hay por aqui,que son unos cracks!
De todas formas,no se si eso será la solución a tus problemas.
Saludos!