Cita:
Originalmente Escrito por dani3lin
Ya te digo, no se que hacer
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
|
Te entiendo perfectamente, somos victimas,jejeje. Pero en tu caso yo lo tendría muy claro, si me dijeras que esto te hubiera pasado en enero febreo o marzo, aun sabiendo que iba a salir el 900 en el segundo trimestre, me habría comprado el 800, que eso fue lo que hice en marzo. Pero estamos en mayo, asi que el 900 sale en lo que queda de mes, o en junio, sí o sí. Como salga a partir de julio, que ya sería fuera de la fecha anunciada, no se lo va a comprar ni cristo, sabiendo que cuatro meses después sale WP8. Vamos, que saldran nokias con dual-core minimo, y resoluciones mayores de pantalla.
Así que si yo estuviera ahora mismo en tu pellejo, en estas fechas, esperaría al 900, los compararía y me compraría el que me convenciese. Si eliges el 900, de la leche, que eliges el 800, pues de la leche y bastante bastante más barato que ahora mismo. Fíjate en el precio con el que salíó, sin embargo ahora lo tienes por 349 en TPH, casi 200€ menos. No creo que te cueste esperar a lo sumo un mes y poco, y más teniendo el móvil que tienes ahora mismo. Muerdete las manos y espera 30 días, de esa forma nunca te vas a arrepentir, pues podrás elegir. Ahora mismo si te decantas por el 800, quizás te arrepìentas cuando veas la pantalla del 900, al venir de un SG S2.
Es mi opinión, pero yo lo tengo claro en las fechas que estamos.
Un saludo.