Entrando un poco más en detalle en cuanto a hardware, yo diría también que el procesador del Xperia S es un modelo de hace cuanto menos...2 años....
Joder es el mismo Qualcomm MSM8260 (Dual A9, 45nm) que ya montaba la Sensation pero a 1,5 GhZ, con su Adreno 220, esto tarde o temprano se tiene que quedar corto...
Con el tema de la duración de batería (a parte de por la pantalla, que también se nota bastante), ya se nota que el MSM8260A del HOS rinde mucho mejor, es mucho más eficiente, y a mi entender.....así que los desarrolladores se familiaricen más con estos nuevos micros, pienso que no faltará mucho para que se hagan apps o juegos que el S3 del Xperia ya no pueda mover.
Y digo más, ya que estoy, solamente teniendo en cuenta la antiguedad de dichos procesadores, me parece un poquito abusivo ponerle el precio que tiene el Xperia S, por mucha cámara, NFC o 32GB que tenga.
No sé exáctamente a cuanto andan (pero se que se cotizan carillos), pero por no creo que mucho más, te consigues un HTC One XL, también con pantalla HD y también con Krait, osea, una cosa actual frente a una de hace 2 años prácticamente por el mismo precio....por cuál os decantaríais??. Yo lo tengo bastante claro...
A mi parecer, es un terminal anticuado antes de su salida al mercado.....aunque para muchísima gente es el mejor que existe ahora mismo...pero me gustaría ver a esa gente que se lo ha comprado para que le dure al menos hasta fin de permanencia, osea 18 o 24 meses. Para esos tiempos, el procesador ya tendrá no 2, sino 4 añitos en el mercado (vamos inventado ya llevará como 6 jeje).
No creo que sea capaz de mover la gran mayoría de las apps de dentro de 2 años....
Yo creo, como bien deja en el aire el compañero, que con la llegada de ICS, o lo optimizan muy muy muy bien, incluso mejor que en el Nexus...o el Xperia se va a convertir en una castañita de las gordas....y los que se han gastado tantos € en el, se quedarán con cara de
Todo lo que acabo de escribir es una opinión.