Ver Mensaje Individual
Viejo 23/05/12, 21:33:02
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

0tra cosa de mientras recupero la tablet y es el almacenamiento interno,para engañar a la tablet y que ponga la sd externa como almacenamiento interno.

Lo pongo lo mas parecido ya que lo hice en mi tablet que no es bq pero mirando el otro dia la de mi mujer el funcionamiento es parecido,probad y si sale ya teneis como yo en mi caso 16 gigas de almacenamiento interno.

Manera de hacerlo:

1- Tener rooteado el teléfono, e instalar el root explorer o programa similar.
2- Acceder con el root explorer a /etc y copiar el archivo vold.fstab a la sd.
3- Conectar el movil al pc y copiar el archivo ahí, o bien editarlo directamente en la sd si os conectáis al pc como unidad de disco(Yo intenté editarlo directamente con el text editor de android y no me guardaba los cambios, por eso lo edito en el PC)

4- Abrimos el archivo con el notepad o equivalente, yo lo he hecho con el notepad++. Nos fijamos en éstas líneas:

dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard1 /mnt/sdcard/external_sd auto /devices/platform/sdhci.0/mmc_host/mmc1

Son los comandos para montar la sd y la external_sd . Pues simplemente en la primera línea añadimos después de sdcard esto: /external_sd y borramos eso mismo de la segunda línea, con lo cual nos queda:

dev_mount sdcard /external_sd/mnt/sdcard auto /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0

dev_mount sdcard1 /mnt/sdcard/devices/platform/sdhci.0/mmc_host/mmc1

5- Guardamos el archivo, y lo sobreescribimos en el movil en /etc, y reiniciamos.
Ya nos debería de salir nuestra microsd como sdcard, con lo cual ya hay mucho más espacio para juegos etc...

Esta hecho con la estructura de una bq da vinci,pero el sistema es el mismo,solo hay que trasdalarlo a la vuestra

Las fuentes originales son de naxito de este foro de la galaxy,solo esta adaptado igual que se hizo en otras tablets.

Saludos

Última edición por Pedroa Día 29/05/12 a las 01:58:45.
Responder Con Cita