El problema de batería de ICS es que al principio de actualizar, no entraba en deep sleep. La solución es apagar el terminal y dejar la batería fuera unos minutos. A casi todo el mundo se le han solucionado los altos consumos con eso.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
