Cita:
Originalmente Escrito por epanadero
Venables, he cambiado el kernel, si lo ha cogido y ahora tengo LPF, pero sigue sin poder montar en R/O con root explorer ni el recovery me deja hacer instalaciones de archivos .zip.
Parece que algo falla, y al haber hecho nandroid backups con el LPY se ha dañado algo.
¿Para empezar de 0, que tengo que instalar la repack , el triangulo amarillo , luego una stock ginger ...y luego todo lo demás? o ¿si vuelvo a instalar desde el odin mobile la stock LPY con la root LPY tendré todo solucionado y seré root?
Es que ya estoy desesperado, y no puedo instalar nada, ni con el root explorer ni con el recovery mediante zip......
Repito que la rom no da fallos y va fluida pero.....¡algo he hecho mal está claro!
|
Ufff es que si no te deja flashear nada... El backup ni te ha podido Joder nada.
Prueba una cosa ve al superuser y elimina los permisos de las aplicaciones root, luego reinicia y prueba alguna aplicación.
Las repack, evitalas si puedes.
Lo que dices de la LPY alemana oficial a través de odin mobile esta bien, el problema esta en que lo normal es que hiciese Wipe desde odin mobile con el riesgo que conlleva eso... O te esperas o lo haces sin Wipe y luego si recuperas la normalidad pues instalas la kingdroid con su procedimiento normal.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis