Saludos Murcia, contrasto mis impresiones a las tuyas:

Cita: Originalmente Escrito por
Murciamur
-Sí que el gps lo pilla al vuelo y te ubica en cuestión de segundos, pero luego el TT va a trompicones.
-Tengo que instalarle el programa para oír las órdenes del TT por el parrot

También a mi me va con un cierto lag con respecto a la situación real, pero se que hay alguna solución para ello, pero estoy guau y aún no lo he mirado y por lo que dicen, el iGo va de vicio.
Sobre instalarle programas para evitar problemas, bienvenidos sean. Mis Nokias tenian programas con problemas y tuve que convivir con ellos por que nadie daba soluciones.

Murciamur
-Me detecta la tarjeta de memoria cuando quiere [voy a formatearla a ver...]

La mia va como un tiro, tanto leyendo como grabando.

Murciamur
-La cámara es flojita y las fotos las hecha algo mal... si no hay condiciones óptimas de luz ya ni cuento...

Totalmente de acuerdo. Soy gran aficionado a la fotografía y nunca se me ocurre sacar el móvil para tomar una foto, pero siempre puede existir una emergencia que el movil pueda sacarte del apuro. Con esta ni eso.

Murciamur
-El no tener flash, algo malo...

Lo mismo que antes, no obstante los mini-flash que vienen instalados en las nuevas cámaras de poco sirve a partir de unos pocos metros, siempre que quieras sacar una foto de calidad.

Murciamur
-Al conectarlo al manos libres, y decir el nombre de los contactos, no los detecta si no lo has grabado antes [con mi antiguo N95 8gb sí los detectaba]

Tampoco tengo problemas, puede que sea porque tengo voz de dictador y se me oye en el otro vecindario. Incluso con el manos libres instalado en el casco de la moto me conecta a la primera y con el ruido exterior me quedo alucinado que pueda hacerlo.

Murciamur
-El altavoz para cuando no tienes el manos libres conectado y le das por ejemplo conduciendo y te lo pones encima de la pierna, el N95 con los altavoces Stereo se oía de miedo, pues la HTC HD se oye a duras penas y a veces hasta se distorsiona.

Creo que es el gran fallo de este terminal. De todas las PDAs y móviles que he tenido, esta es el que peor altavoz tiene. Pero flipo con la salida 3,5. Con unos buenos auriculares nada tiene que envidiar al Ipod.

Murciamur
-El wifi estando a tope de energía para un mejor rendimiento, al estar al lado del router, detecta un 40% de señal.

Muy raro es eso, en la mia me va como un tiro con el router de casa y la señal que cojo desde el trabajo es de un gimnasio que esta a dos naves de distancia, con sus muros y todo, me pilla un puntito de señal suficiente para navegar y usar todas las aplicaciones wiferas.

Murciamur
-Tener que instalarle programas para que no se conecte sola a las redes de datos...

Otra cosa que me jode a mi. Aún no he buscado ningún programa, pero lo que te he dicho, mientras existan y vayan bien... Aunque creo que esto es un problema común en la mayoría de los terminales. Es más bien cosa de la operadora.

Murciamur
-Lo bueno que si te la roban con el programa, puedes intentar recuperarla con las coordenadas gps que te da...

¿Puedes decirme que programa es ese? Mola cantidubi.

Murciamur
Cada vez me cuesta más decir eso de que "es de las mejores máquinas del mercado", está guapa pero el N95 8gbs me da la impresión de que era más práctico que la HD, no se si el N97 mejorará mucho el N95..

He tenido cuatro PDAs sin contar esta (3 Palm + 1 WM), dos Nokia y varios móviles de distinta catadura y me quedo con la HD de tirón. Solo le pediría mejor calidad en el altavoz. Cada vez que miro la pantalla me encuentro con alguna llamada perdida por estar en la otra habitación y no oirla. Luego los colegas se me cabrean y con motivo.